Recuerdo la primera vez que me di cuenta de que yo sobraba en el grupo, fue hace mucho, después de abandonar la casa del terror de mi padre.
Me ponían escusas para no ir conmigo, pero yo no me enteraba, seguía pegándome a ellos, hasta que me lo tuvieron que decir directamente: "-Nos vamos sin ti, no queremos que vengas con nosotros.".
Fue un duro golpe pero intenté ver desde lejos como era yo en realidad, intenté tomar conciencia de mi mismo, me dí cuenta de que la infancia del terror había creado un monstruo y me propuse arreglarme.
A partir de entonces procuro ser el primero en notar si no encajo en un grupo y huir antes de que me echen.
Quizás me he pasado y por eso ya no me quedan amigos...
jueves, 26 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no es que te hayas quedado sin amigos, tal ves estas siendo muy duro contigo mismo...
ResponderEliminarno siempre le vas a agradar a todo mundo, pero quiza si te abrieras un poco mas te darias cuenta que ahi un monton de personas que asi como tu, no se identifican con nadie...
esa no es razon para deprimirse!
el no encajar en un grupo no te hace mas ni menos, simplemente quiere decir que eres diferente.
ya vas a ver como pronto esa soledad que sientes se va a dispersar...
un abrazo
Pienso que deberían sentirse felices si te dignaras de dirigirles la palabra.
ResponderEliminarUn mounstruo? No cabe duda por la infancia, todos sufren en esa época y a veces las cosas quedan ocultas, piensas que solo a ti te pasan y luego te enteras que también a alguien que quieres más que a nadie. Entonces el cielo se te cae encima. Al menos a mí me pasó.
Hola Nimux!
ResponderEliminarGracias por tus posts. Verás,entiendo bastante bien éste. Yo tb he vivido una infancia y adolescencia plagada de terror, noches interminables, gritos... Creo que podemos ser monstruos, pero para nosotros mismos. Te pasas tiempo pensando que esa vida es normal y cuando te das cuenta que no, disimulas haciendo que todo va bien... Y pasa factura! Respecto a lo de no encajar, a mí me pasa con mi propia familia , me veo como esa pieza del puzzle que no encaja, que viene defectuosa de fábrica. Pero los quiero y son muy muy importantes para mí.
El pasado me sigue jugando "malas pasadas", por mucho que me diga que es PASADO. Ya sé que es fácil de decir, y que probablemente ni yo me lo aplique, pero es lo que hay.Estamos aquí, y aunque veamos todo muy oscuro, como bien me dices, buscaremos una luz, por pequeña que sea, tiene que existir.
Un abrazo
PD: Curiosas coincideincias entre nuestros nicks!
Ohh kuanto mas leo de tu blog mas kuenta me doy dek solo ncesitas volver a kreer en ti mismo y un poko de kariño...aunke no lo creas siempre nos keda algun amigo...Y aunke mi vida fue mucho menos dura se k es k te rechacen y se k es se diferente.
ResponderEliminarparece que describes exactamente mi vida...es increible!!!,pense que era la unica en sentir esto.
ResponderEliminar