Estamos muertos antes de nacer, no somos nada, quizás no lo quieras creer pero yo lo sé.
Busco un refugio en la inmensidad, sé que no sirve de nada pero me engaño a mi mismo, sueño con morir en unos brazos cálidos notando que alguien mas siente como yo.
Hoy no he caminado, solo me arrastro, cerca del suelo, quizás debajo de todo ya que nadie me ve.
Duelen los ojos al escribir, duele el cuerpo entero, duele escuchar música triste, y todavía duele mucho mas tu recuerdo.
El tiempo no cura, me engañan, el tiempo solo va quemando todo a fuego, dejando solo ceniza, ya no creo poder volver nunca a ser como era, ya no soy capaz de volver a sonreír, para todo me pregunto: ¿para que?, no hay respuesta y lo voy dejando poco a poco.
Hoy es tu cumple Princesita, cumples 29, pero solo te envié un mensajito por la mañana que ponía "felicidades chica". El calendario se propone una y otra vez mas traerme tu recuerdo, cuando ya no sé nada de nada de ti desde hace meses, diciéndome que hace años que te fuiste para no volver...
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es terrible que ya no sepas de ella...
ResponderEliminarQue blog tan triste. Bufff... ahora mismo no me viene nada bien leer cosas tan deprimentes. Pero te dire algo, nada ni nadie deberia hacernos sentir asi. La soledad solo deberiamos decidirla nosotros. Y poder ir con quien sea cuando sea si necesitamos compañia. Verdad? que facil seria.
ResponderEliminarNunca es tarde para nada, yo no veo nada imposible. He hecho tantas locuras que puedo lanzarme al vacio sin pensar en las consecuencias. Y si me sale mal... otro fracaso mas a la espalda, y a seguir para adelante. Soy muy vulnerable aunque no lo parezca.
Te recomiendo "Heroes" de Ray Loriga. Leelo. Quiza te guste.
Un saludo
Te entiendo es terrible no poder demostrar lo que sientes,mas aun cuando quieres a esa persona con todo tu ser.Tal vez ella se ha ido,pero eso no significa que te haya olvidado,no dire que te animes seria ridiculo de mi parte decirlo,solo puedo decirte que sigas adelante respirando por el mañana que despues de todo algo bueno te debe de traer...
ResponderEliminar