Ya es veranoooooooo
¡Que bien! hace calor, y a mi me encanta el calor.
Ya he cambiado el fondo del güindos para recordar los años que salía de casa en verano y me iba a la playa, puedo estar todo el día en pelotas dentro de casa y dormir sin taparme, puedo recordar mis mejores momentos de veranos en compañía.
Recuerdo el verano pasado por estas fechas, buscaba algún plan, algo que hacer, pero no conseguí nada, pedí 3 semanas de vacaciones y me quedé encerrado en el piso.
Este año sigo igual, sin planes, sin fechas para irme da vacaciones, sin nada en que gastarme el dinero, sin valor para enfrentarme a viajar solo...
Y tú ¿que haces este verano?
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te entiendo... yo tp tengo con quién viajar, es más, estaba tan desesperada por viajar que me fui a Londres con una pareja amiga mía jijijiji de sujeta velas...pero había suficiente confianza.
ResponderEliminarYo en agosto siempre voy a la playa.
Me gustan más los viajes durante el curso la verdad.
Un saludo
Pues yo, sin capital para viajar ni siquiera sola, me quedo en casa otro verano más, abandonada a la soledad de una ciudad inhabitable e inhabitada en verano.
ResponderEliminarBesos
No creas, nunca llegué a odiarlo. Fue él el que me odió a mi por marcharme...
ResponderEliminarAhora estoy en algo... raro, porque esto no se puede llamar ni relación. Me siento atrapada. Yo que se... ni sombra de la persona que describo después de dejarlo... aquella de esa temporada, me gustaba mucho más.. tan solo me recordaba que, cuando logre levantarme, podré salir...
Y si, lo que más echo de menos es tener compañero de viaje fijo. Los amigos que pueden no tienen dinero y los que tienen dinero no siempre podemos cuadrar fechas. Pero de momento sigo moviéndome, adaptándome a grupos de amigos de amigos que acaban siendo tuyos.., tienes que adaptarte más, pero merece la pena!
ResponderEliminarEh tio, nos vamos a Holanda?
ResponderEliminar