
Estoy aquí y ya no se que hacer.
En mi desesperación intento salir de casa a pasear, intento meterme en un chat con gente de mi ciudad, intento entrar en un grupo de autoayuda, intento mantener en forma mi cuerpo, vuelvo a encender a veces mi teléfono que nunca suena, ...
Pero los intentos desesperados me dicen que sigo cayendo, y cada fracaso me dice que no hay solución.
Permanentemente ya siento que estoy en ese momento angustioso justo antes de llorar.
¿Que otro intento desesperado me queda por probar?
Mm, es cierto!!! Yo hago lo mismo...
ResponderEliminarPensaba entrar a un grupo budista en Guatemala pero se reúnen a las ocho de la noche, justo cuando salgo de estudiar y no tengo carro.
Pensaba viajar más para hacer mi vida más excitante, buscar compañía y ya ves lo que pasó.
Pienso salir de juerga, y me da pena llamar a la única amiga de Guate que me puede llevar con ella...en fin, hoy regreso a mi casa para terminar lo que tengo que hacer y poder dormir un poco más, que no me queda de otra.
También estoy despesperada...sniff.
Regina
¿ por qué no pruebas con el mejor amigo del hombre? ;)
ResponderEliminaránimo... desde la silla de atrás...
tomatelo a risa, la verdad es que a mi me la das, siempre con tus posts deprimentes.... taaan negatifo, nunca positifo. Que mejor que reirse de TI... muchacho incorregible
ResponderEliminarSiempre podria ser peor, aun así, si todo lo ves negro , siempre puedes elegír dejarte llevar menos por tus emociones y tomar las riendas con mas fuerza en vez de dejarte ahogar en exceso por los sentimientos.