sábado, 22 de diciembre de 2007

Navidad solitaria

Navidad SolitariaBueno, hoy ha sido un día estraño
He trabajado por la mañana y despues he tenido "coctel" de empresa, comiendo miniplatitos raros, era poco y me he quedado con hambre. Despues la barra libre de copas, me he pasado un poco de bebida, ya no estaba acostumbrado.
Al llegar a casa a las 20 horas me he acostado y acabo de despertarme a las 4 de la mañana con hambre y nada de sueño

Me he dado cuenta de que empiezo mi Navidad solitaria...

1 comentario:

  1. En cierta manera muchos pasamos una Navidad solitaria, yo por muy rodeada que este de gente sigo sintiéndome sola. Cada vez q me pongo a pensar la de vueltas q tengo q dar para q todos queden a gusto... navidad con mama, noche vieja con papa... q putada. De momento es lo que toca, ya haré lo q kiera dentro de unos años...
    Y a ti, animarte, ya verás como poco a poco todo mejora.
    Por cierto, aki tienes una amiga para el 2008 ;)

    ResponderEliminar

 
. . . . . .