lunes, 3 de marzo de 2008

¿Merece la pena intentarlo?

Ahora me pregunto si el esfuerzo merece la pena, si el haber intentado y luchado día a día por una convivencia mas feliz me ha servido para algo.
La verdad que la ilusión que he tenido estos últimos 9 años son un buen pago, pero todo se acaba, me he acostumbrado a tenerte y no me acostumbro a estar solo.
¿Y ahora que hago? ¿donde se busca otra chica que se pueda siquiera comparar contigo? ni siquiera he vuelto a hablar con ninguna chica desde que te fuiste, no conozco a nadie con quien conversar, toda mi vida se reduce al trabajo, a comprar, a salir a tomar cafés en solitario y a pensar lo que pudo ser y no fue.
A veces observo a alguna chica, pero no me gustan, son superficiales, llenas de complejos y problemas, ¿conseguiré algo? ¿conseguiré dejar de sentirme solo y se me quitará el nudo permanente en el estomago?

¿Merece la pena intentarlo?

3 comentarios:

  1. Si te vale mi opinión, SÍ, merece la pena intentarlo. Merece la pena por cada uno de los días que has disfrutado. Tanto si fueron nueve años como noventa. Aunque sólo hubieran sido nueve días...

    Estoy convencida de que las relaciones no son para mirar al futuro, aunque a veces nos resulte inevitable (a mí la primera). Creo que lo importante tanto en las relaciones como en cualquier cosa que hagamos, es disfrutar de cada momento, de cada sensación...

    Alguien me enseñó algún día que en esta vida lo que vale la pena es sentir. Y me consta que esta relación te hizo sentir cosas maravillosas. Por tanto, SÍ, mereció la pena. Y sí, merece la pena comenzar otra relación que te haga sentir bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado bastante. Siento mucho por todo, pero ahora empezar a una nueva vida junto con la familia y amigos, aunque se que es dificil decirlo pero se por lo que estas pasando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola te devuelvo tu visita,tarde lo se :( Un saludo rey de los cuadros(te lei en el foro)jeje.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .