domingo, 27 de abril de 2008

Negro


El fin de semana ha caido irremediablemente, me ha terminado de hundir en una miseria existencial, apenas he salido y hubo horas en que deambulaba por la casa sin ser capaz de decidir siquiera el que hacer para pasar el día.
Tengo miedo a salir y que alguien se fije en como estoy, tengo miedo a tener que volver a casa a esconderme huyendo de la gente.
Hay momentos, cuando me dejo llevar por lo que pudo ser y no fue, cuando recuerdo una conversación, o cuando hablo contigo en la imaginación, Preciosa, en que casi no puedo respirar al sentir tu recuerdo oprimir mi pecho.
Me he dado cuenta de que no he avanzado nada en los ultimos años, estoy igual que hace 12 años, cuando deambulaba por este pais de sitio en sitio sin rumbo fijo, incluso estoy peor, ya que antes no conocía lo que es la felicidad y ahora conozco lo que no podré tener.
Me estoy cabreando con todo y con todos.

1 comentario:

  1. El desamor es muy jodido, todas las perdidas lo son.. al leerte he recordado cuando perdi a mi tio.. (era mi mejor amigo, habia ejercido como padre cuando me quede huerfana, etc..), cuando el murio.. pase meses muy putos, y los fines de semana eran lo peor.. sin trabajo ni ocupaciones que nublan la mente a ratos.., los fines de semana me los pasaba rondando calles, mirando la puerta de su dormitorio por si aparecia.., ect.. cuando salia de marcha era peor, drogas, alcohol,.. todo me daba igual, desaparecia a cada rato lejos del bullicio a llorar en alguna calle solitaria (el alcohol a veces nos juega la mala pasada de hacernos recordar mas en lugar de hacernos olvidar..)

    Te voy a decir algo que habras oido miles y miles de veces.. pero es verdad.. el remedio es el tiempo. No creas a la gente que te diga que el tiempo lo cura todo.. no es cierto, no cura por completo, siempre queda la cicatriz y al mirarla nos recuerda tiempos mejores.. pero al menos el tiempo poco a poco nos cierra la hedida.

    Creo que me e enrollado mucho, jejeje y seguramente habre escrito cosas incoherentes, sera la hora o la cantidad de sentimientos encontrados que he tenido hoy.. besos, cuidate y procura mirar para adelante..

    ResponderEliminar

 
. . . . . .