sábado, 16 de agosto de 2008

Volviendo a la rutina

Mañana es el último día de vacaciones.
Toca la vuelta a la rutina.
Al estrés de un trabajo sin otro objetivo que el propio trabajo.
A una ocupacion donde evadir la cruda realidad.

Uf, me gustaría poder levantarme algún día con alegría por la mañana y con ilusión por algo. Pues si, ya sé que pido demasiado.

5 comentarios:

  1. Ese día llega, no te puedo decir cuando, pero en el momento que menos te lo esperas ocurre algo que te hace recordar que estás vivo y que no está todo perdido. Se enciende la llamita de una ilusión y poco a poco se ve algo de luz al final del túnel.
    ....
    (gracias por tu asesoramiento laboral)

    ResponderEliminar
  2. ahaha la rutina, pues depende de ti hacer cada dia diferente :-)


    y respecto a lo de mi blog, y qué será mejor? autodestruirse (que de alguna forma dañaría a los demás) o desquitarse con el mundo cruel (que ahora me dañaría a mi)?
    es como el huevo y la gallina, qué vino primero?

    ResponderEliminar
  3. el aburrimiento me ha llevado a poner "no sé" en google y me a conducido a tu blog. y aunque no suelo dejar huella de mi paso por los distintos blog, el tuyo me ha llamado mucho la atencion. No entiendo tu falta de vida social, a qué puede ser devido? la cuestion es que no me gusta saber que hay personas que se sienten solas, quizás por que me hace cuestionarme ciertas cosas.... bueno, aqui me tienes para charlar si te apetece.

    ResponderEliminar
  4. jajjaajaja, pero hombre esto es una filosofía de vida! El trabajo te da la oportunidad de conocerte mejor. Te permite ver que realmente estamos en este mundo para otras cosas. Las mías son muy básicas. Las mujeres. Sólo trabajo por las compañeras. !Salud! y gracias por firmar en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. vivir esperando era vivir desesperado.

    era, simplemente, seguir siendo un tu mísmo que te aburre hasta la saciedad.

    Y la gente te dice: sigue siendo tu mísmo. Es curioso que te alienten en ese estado y de ese modo cuando en realidad sólo alientan y alimentan un estado que fundamenta dia a dia tu completa autodestrucción.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .