sábado, 20 de septiembre de 2008

Sin

Busco ...Ultimamente me estoy estabilizando un poco, empiezo a sentirme hoy igual que ayer y antes de ayer, empiezo a plantearme acabar realmente mi vida solo sin que ello signifique un problema.

Sé que ya tuve la relación perfecta, esa que durante muchos años flipas y todo es estupendo, esa que leo en los cuentos y veo en las películas románticas y que casi nadie tiene. Pues yo realmente la tuve.

Lo que me pasa es que ahora me encuentro perdido, dejandome llevar por la vida, sin objetivos, sin ilusión por nada de nada, ya no sé lo que me gusta. Tengo que encontrar rápidamente algo antes de que la monotonía me destruya.

3 comentarios:

  1. A veces aparece algo, a veces ser paciente funciona, de repente cuando menos te lo esperas algo te interesa, algo te motiva. No me importaría morirme mañana porque he vivido cosas fantásticas y creo que estaría tranquila, pero si las cosas de mi vida siempre fueron a mejor porque perder la esperanza de que algo bueno esta por venir?
    lilith

    ResponderEliminar
  2. que injusto es cuando se pierden hasta los mas propios sueños y anhelos por una desilusion amorosa... snif
    no pierdas el ritmo, no te ahogues en la monotonía, no te conformes con la rutina... sólo fijate en los pequños detalles, pues no hay nada mas grande.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 29 años y no he tenido ninguna relacion, ni perfecta ni imperfecta.

    Lo curioso es que sigo vivo.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .