lunes, 20 de octubre de 2008

Autodestrucción

Me apetece autodestruirme.

Pero no de repente, solo poco a poco, para ver cada día desde mas abajo la mierda en que me he convertido.

8 comentarios:

  1. valla que facil!
    vas a destruir la unica vida que tienes, pues asi no veras la llegada del hombre a Marte...
    Deberias escuchar desde otro angulo lo que dices, y luego abandonar tu enclaustramiento y ver todo lo que hay por ver en el mundo. No te daria tiempo en tres vidas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, pues por ahí hubieras empezado, ese de la autodestrucción lenta y dolorosa es el arte por excelencia.
    Sugiero que comiences por dejar tu habitación exactamente como está y que todos los días despiertes pensando en todo lo que has perdido, luego fíjate en todo lo que los demás tienen y tú no, especialmente acudir a sitios donde hay parejas felices ayuda.
    Luego fuma mucho y procura dejar las ventanas de tu hogar cerradas, para que todo se impregne (eso le da un toque dramático increíblemente útil que surte efecto cada vez que entras).
    Busca cartas y fotos que te duelan, pero saca una a la vez todos los días (de otro modo el recurso se vuelve aburrido y poco efectivo con el paso de las semanas).
    Escribe todo lo que no te gusta de ti, particularmente lo que no puedes cambiar, y relee tu lista religiosamente cada mañana.
    Te aseguro que no fallarás. El chiste es que te sientas muy especial todos los días, que estés seguro de que nadie sufre como tú.
    También puedes hacer lo contrario, pero entonces saldrías del agujero cómodo en el que te encuentras y tendrás que enfrentarte al fastidioso momento en el que tienes que "hacer algo", lo cual implica tomar decisiones, moverte, avanzar, comprometerte, planear... Dejar la matrix de dolor, vaya. ¡Qué horror!
    Considero que siempre es mejor sentarse en la orilla de la cama y dejar que la soledad te abrace con ese abrazo familiar, y que se te echen encima la tibia nostalgia y el dolor. Al fin y al cabo relaciones, amigos y familia van y vienen, pero nadie ha sido más fiel que estos entes que te han acompañado desde niño.
    ¡Salud por la mierda en la que nos hemos convertido!
    A

    ResponderEliminar
  3. siempre te puedes dar a las drogas o tirarte desde un puente u azotea, jajaja.

    La gente sin sentido del humor no llega lejos aquí.

    ResponderEliminar
  4. animo, siempre se puede empezar nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no sé si las fotos en blanco y negro pierden información o no, pero a mi siempre me han parecido como más artísticas, no sé, me gustan más

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No creo que la destrucción sea la solución... qué necesidad tienes de eso?... Tienes que pensar en positivo aunque creas que es una gilipollez o imposible!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Y despues descubrir lo bueno que ésta escondía...ls campos se abonan con estiercol, y dan maravillosos frutos ¿No te parece?

    ResponderEliminar

 
. . . . . .