viernes, 27 de febrero de 2009

Un psicologo??? absurdo

Je, ¿un psicólogo? absurdo, en mi caso no sirven para nada.
Sé como soy, se más que cualquier psicólogo, yo sé lo que siento, no me sirve de nada que me digan que tengo esto o aquello. Solo busco soluciones.
En realidad soy justamente una mente creada de la mejor manera posible para las circunstancias en que vivo, en el fondo soy perfecto.
Lo que sé es que hay cosas grabadas a fuego en mi mente, conductas, recuerdos, formas de procesar y sentir,... y eso no es fácil de cambiar.
Lo que si se es que estoy químicamente bien equilibrado, no necesito absurdas medicinas para el cerebro, que solo me obligarían a compensar mi química cerebral para intentar volver al estado actual.

Si, es cierto, me siento mal con la gente, principalmente en grupo, se está mejor solo aunque la soledad me queme.

Tampoco soy capaz de hablar con chicas, je, hace mucho que no converso, ya, solo algo detrás de un teclado, nada más, en la vida real solo hablo de trabajo y poco mas. Si alguna queda a solas conmigo un rato, enseguida suele aparecer un muro de silencio que me confunde y me obliga a huir.

2 comentarios:

  1. holoa afortunadamente te conoces, y sabes lo que necesitas y lo que no, aunque talvez no lo puedas tener sabes lo que quieres, me encantaria conocerte, me gustan las personas como tu, silenciosas, yo soy igual, aunque arda en el silencio. un beso.

    ResponderEliminar
  2. entonces soluciona tu problema y no huyas hay q verr...

    ResponderEliminar

 
. . . . . .