sábado, 14 de marzo de 2009

Pasando el finde

Pues eso, por aquí estoy, encerrado en casa pasando el finde.
Llevo todo el día con el messenger puesto y no se ha conectado ninguno de mis 7 contactos, he leido blogs, me he metido y he salido de second life, he vuelto a ver fotos de los días felices, he usado mucho el mando de la tele, ufffff, es un día largo este que no termina nunca.
Así que, una vez mas, me toca escribir un nuevo post desesperadamente, sin novedad que contar, y con la historia perfecta para terminar de aburrir a los 2 lectores del blog que me quedan...
Os pongo alguna imagen que de color al post ...

2 comentarios:

  1. me encantaria hablar con vos .. :)
    me encanta lo qe escribis, y me encanta todo esto.. podriamos hablar algun dia?
    dale qe si ?
    Besito

    ResponderEliminar
  2. te agrege por msn
    Aceptame ;)
    Me encantaria charlar con vos (:

    ResponderEliminar

 
. . . . . .