miércoles, 1 de abril de 2009

esperanza de vida

Hoy me he hecho una línea de vida.

He puesto una linea con los años, otra con la fecha y encima he ido colocando los periodos de mi vida, escuela, universidad, consecución del titulo, los diferentes trabajos que he tenido, en otro nivel los sitios en los que he vivido, mi primer beso, el breve momento de mi primera novia y el tiempo que pase con mi ex.

Con todo ello me he dado cuenta de que algunos periodos de mi vida se me han hecho mas largos y otros mas cortos, la mente había distorsionado la verdadera amplitud de los mismos, se me han hecho cortos los periodos felices y muy largos los momentos difíciles.

Pensando en la muertePensando en la muerte.

A veces pienso que la muerte ya está cerca, que me queda poco, ¿hasta cuando viviré?, busqué primero en las estadísticas que me decían que la esperanza de vida se situaba en los 86 años, aunque en comparación con los demás yo sé que estoy mejor posicionado. También encontré el simulador de esperanza de vida que dice que voy a vivir hasta los 94 años. Me sigue pareciendo poco.

¿y tu? ¿vas a vivir mucho?

1 comentario:

  1. Eres una puta trampa , y quien te tome en serio habrá caído. Tu circulo vicioso no es bueno ni para tí ni para nadie y aquellas, probablemente, mujeres que caigan en tus redes sufrirán las consecuencias de tu engaño.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .