miércoles, 8 de abril de 2009

Llegará el lunes

Llegará el lunes y tendré que salir de aquí.
Tendré que volver a conversar, reaprender a tratar con la gente.
Volver a afeitarme y vestirme para representar mi papel social.

Hoy tengo miedo de que tanto tiempo para pensar en soledad en estas vacaciones cierren mi mente totalmente e impidan que pueda volver a enfrentarme al mundo, miedo a cansarme de todo, miedo a que mi mente social se diluya en el circulo vicioso del agobio permanente.
Miedo a no volver el lunes y quedar gritando para siempre.

3 comentarios:

  1. Pues va a ser que sí, el lunes llegará, el martes y así... No dejes que el miedo te arrincone, lo conozco bien y hace sufrir mucho.
    En cuanto a vacaciones, es una palabra cuyo concepto depende de uno mismo. A mí no me gustan estos días, pero sé que hay muchas personas igual. El mundo no es tan "ideal" como lo pintan, a veces es mejor estar ocupado.
    Ojalá puedas pasar estos días tranquilo, al menos procura no anticipar, aunque no sea yo la que mejor te pueda hablar de eso...En la medida de lo posible tenemos que evitar que agobio, miedo, cansancio, soledad, volver a...no se repitan en nuestra cabeza. En cuanto a gritar, hazlo, pero con un gran chorro de voz, alivia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. quería decir evitar que se repitan...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... ¬¬ Me voy a empezar a cabrear contigo ¬¬
    Levantate sal a la calle, grita, vive tu vida, no te das cuenta que estás desperdiciando un tiempo maravilloso????
    Te ordeno que salgas a la calle, y que te obligues a sonreir.
    La vida es bonita y al final solo te acordarás de los buenos momentos, pero si no los vives ni los intentas vivir de poco te va a servir.
    Ahí fuera hay gente maravillosa deseando cruzarse en tu camino, gente que merece la pena, y quien sabe, el amor de tu vida, no la tonta que te dejo escapar ¬¬
    SAL AL PATIO O DONDE SEA GRITA, Y EMPIEZA A VIVIR DE NUEVO

    ResponderEliminar

 
. . . . . .