miércoles, 27 de mayo de 2009

de aventura

No suelo salir nunca de juerga, no lo paso nada bien nunca, la gente va a beber y no le veo la gracia.
Pero la aventura es otra cosa, me gusta el riesgo, los sitios altos, bañarme en ríos, etc
Pero es difícil encontrar gente para ir, en dos años casi no he salido de casa.

El pasado sábado me fui de aventura a la Garganta Verde de Zahara de la Sierra (Cadiz)

Ya no estaba acostumbrado y todavía tengo agujetas, pero me gustó mucho, todavía no me apetece hablar mucho con los demás ni intimar con nadie, así que voy a mi rollo sin seguir las normas, fotografiando paisajes, saltando a sitios donde los otros no llegan y casi pasando de todo el mundo.

Me encanta ir de aventura, aunque hecho de menos sentir que comparto con alguien esos momentos.

3 comentarios:

  1. Ey! Me alegro un montón de este post. Has encontrado algo que te gusta y que además puedes hacer. En cuanto a lo de no compartir, date tiempo. No es malo ir a tu bola, es muy posible que haya más personas que lo hagan. Déjate disfrutar que es lo principal y nunca se sabe, puedes encontrar amig@s, que son muy importantes en la vida y sin darte cuenta empezar a salir de tu agobio para VIVIR en mayúsculas. El paso más difícil ya lo has dado!!!!:)
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo tu blog, no había visto hasta ahora a alguien tan negativo, tan fúnebre, tan...... que tristeza entra al leer tus palabras. Te animo a que veas la vida de otra manera, de otro color, por ejemplo de azul. Aquí estamos de paso, y pienso que deberiamos de hacer el camino lo más agradable que se pueda. Sé positivo y mézclate con la gente, al fin y al cabo todos somos iguales. Entraré otro dia en tu blog y espero me regales un post ESPERANZADOR. ¿Te hace?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este post, no hay nada como encontrar algo que de verdad disfrutas hacer, lo malo es que a veces no encuentras a alguien con quien vivirlo (me pasa todo el tiempo a pesar de la "corta edad"), lo comparto totalmente!!!

    ResponderEliminar

 
. . . . . .