lunes, 15 de junio de 2009

plan B

A veces pienso en el plan B, generalmente cuando estoy peor, ayer estuve a punto de ponerle una fecha límite, una fecha a partir de la cual ponerlo en marcha...

Es un plan de desesperación, el último plan, el plan para evitar una monotonía en soledad y una vida sin sentido, el ultimo plan para tener ilusión por algo, podría luchar por algo, luchar por buscar comida, luchar por sobrevivir, instintos básicos...

Plan B:
- Dejar el trabajo sin sentido y donar la casa y todos mis bienes.
- Romper el contacto con los pocos humanos con que me relaciono.
- Irme caminando de ciudad en ciudad desconocida, viviendo de pedir o de caridad y durmiendo a la intemperie, bajo los puentes o de ocupa. Libertad total.

Al menos me aportaría algo de ilusión por seguir día a día...

10 comentarios:

  1. ¿Serias capaz de dejarlo todo de esa manera?

    ResponderEliminar
  2. hola! soy Neo
    leo tu blog de vez en cuando y
    es el plan mas idiota que he visto en mi vida,
    eso no es un plan.Un plan seria algo para estar mejor, no para no hacer nada.
    Si todo el mundo hiciese como tu cuando rompe una relacion estariamos todos de pordioseros en la calle... se ve que eres un tio inteligente, bien puedes elaborar otro plan...

    ResponderEliminar
  3. cuando has vivido esa vida ruegas cada dia no volvera vivirla; la gente de la calle no la pasa bien y sus preocupaciones van mas alla de nuestra absurda realidad, crear un plan es bueno siempre que ese plan sea provechoso para ti y no para los demas, has como yo me he puesto cortas metas, de a poco, la idea es avanzar y no simplemente caminando.... me entiendes?
    eso bueno ... ha pesar de que tengo hace años my blogg nunca he tenido un comentario creo que mi pensamientos son demasiados pateticos como para que alguien le de curiosodad leeerla... pero tu pagina es realmente interezante....

    ResponderEliminar
  4. y buscar las ilusiones en otros sitios? quien te dice a ti que ese derrotismo q llevas encima no te lo vas a llevar a otra parte...

    Preguntale a cualquiera de ellos... segurisimo que no están mejor que tu.

    ResponderEliminar
  5. Pareces tonto ,por un lado dices que dejas todo para luchar en algo ,pues no sera mucho mas facil solo luchar por buscar compañia .
    Ademas vives en el pasodo y mal ,porque as vivido algo bonito ,que muchos no viviran y en vez de recordarlo como algo bonito te amargas .Yo cuando salgo de juerga al dia sigiente tengo resaca ,no pienso que mal estoy por que sino no saldria , pienso en lo bien que lo pase y me siento bien .Pues igual as vivido una esperiencia unica y bonita embez de recordarla como algo ¨ que guay ha sido ¨tu de idiota y sin logica te encierras hay amargandote.
    Hay que tener ilusion en la vida sin mas , no hay que lucar hay que vivir sin mas .te va doto de puta madre y tu de ¨tontoron¨te empeñar en amagarte . lo que tienes que hacer es estar con los que te rodean por egemplo tu familia si son buena gente pues hablar y contar las cosas cara ha cara ,no en un bloc .Parar de ser timido , si timido ,lo que te pasa es simple timidez mira que facil .Supongo que no hablas cara a cara de eso con nadie te escondes detras de un ordenador .
    Como decia ,te va dodo bien ,es un espegismo que te marca la sociedad, que para estar bien tienes que estar acompañado , pero no es cierto . Bamos a ver esta muy bien tener compañia pero la soleda esta igual de bien es un comcepto social .Tetendias que dar cuenta tu que luces de ser änticontrario ¨.
    En la vida hay que dis futar de lo cotidiano , como el placer de tomar un simple cafe mientras se ogea un pediodico en una cafeteria .

    Empieza ha vivir sin tantas choradas pe plan B . Parece mentira que tu digas eso .Lo que tines es que olvidarte de las choradas coger el pasado como pasado y vivir el presente y buscar cosas agradables hablar con quien te rodea y escuchar por que creo que no escuchas ,darte soluciones logicas no romperse la pierna para luego aprender a andar . Cuando algo ba mal se repara nose rompe de todo para ver sise arecla .No es logico lo que dices , tu que dices que eres logico .
    Empieza a me jorar y no a destruirte , no te imbentes reclas de la vida y lla eres libre ,solo que tienes responsabilidades con tigo y los demas , la libertaz no es ser gilipollas .

    ResponderEliminar
  6. gracias; por tus comentarios , sabes lo he pensado mucho y realmente me gustaria escribir un libro aunque no se si seria de interez para el publico en general; mi realidad ha sido marcada por la pobreza y episodios casi irreales; puedes creer que una vez baile en tv; y firmaba autografos y todo, hasta sali en una revista; fui bailarina profesional ; tuve una academia de danza y hasta vendi el diario puerta a puerta; si de verdad tengo mil histirias que contar pero nose si alguna dejara una enseñanza; me gusta escribir y leer,
    eres la unica persona que lee mis escritos y de verdad eso se agradece,voy a tomar en cuenta eso de los puntos y comas
    graxias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Inconcientemente creo que todos hemos pensado en un "plan b", pero es ahí dónde me pregunto si seríamos lo suficiente valientes cómo para tomarlo..."valientes"...ni siquiera sé si es esa la palabra.. no te preocupa que tan solo exista la posibilidad de que las cosas cambien, y tomar el plan b pudiendo después las cosas haber sido distintas?... yo siempre me pregunto eso.. y es tan sólo ese "podría" lo que abisma.. y lo que a muchos nos motiva a no tomarlo...
    creo que siempre existe la posibilidad de que a la vuelta de la esquina aparesca ese rayito de luz... por qué no esperar?
    esperar no es agradable, es verdad..
    Pero no vaya a ser q despues nos arrepintamos por no haber esperado...
    Respira....

    ResponderEliminar
  8. Me tomaré la libertad de seguir el blog...
    permiso...^^

    ResponderEliminar
  9. simplemente te digo:¡¡¡es hora de desempolvar y ponerte el traje de valiente y salir a tropesar!
    hay verdaderas cuestiones para luchar que estan esperandote, y te aclaro que no son esas que vos te planteas.TODAVIA ESTAN ESAS ILUCIONES QUE DEBES REVIVIR!!! por las que valen la pena seguir luchando y asi vivir!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tal vez sea una opcion interesante, en la india muchos lo hacen y no les llaman locos.

    Esta sociedad de idiotas en la que vivimos sí que está llena de locos.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .