martes, 25 de agosto de 2009

camino a ninguna parte

Todo el mundo parece saber a donde va, todos parecen estan ocupados, prisa, horario, cosas que hacer, hoy no puedo, te llamaré...

Pero el tiempo se me acaba tambien en este camino, no se adonde va, y me muevo muy despacio, sin ganas, me paro por meses en la orilla para no ver a nadie cerca, y no tengo esperanza de encontrar nada en el final mas que un precipicio hacia el fin.

Quisiera querer ir a algun sitio.

Por un camino hacia alguna parte.

3 comentarios:

  1. Ten este consuelo: algun día todo acabará, el dia que mueras.

    ResponderEliminar
  2. mi vida sin sentido algo extraño, pero hermoso Aves empezar a pensar como yo, será mi muerte, sino morir por alguien a quien amas es bueno
    foma de morir o tal vez lleno de amargura al engaño tristesas odio morirá de muerte diferentes, piensos de aves de corral Ubiera sido el mundo si no hubiera
    edsistido q yo no hubiera tenido a mis padres y mis hermanos puedan vivir mejor en este mundo, sino Howrah a solas con nadie que me cuide me gusta me tell me
    Puedo proteger lo que es bueno o malo Aves quiere morir para renacer en una nueva vida para no sentirse tan solos, y se despiertan cada mañana en esta casa de madera no es la edad que tengo, pero
    este oldand desgastado por la ventana para mirar a la calle con una tabla llevado yo y nadie más me dio un día para construir algo que no se sienta solo se reunieron chatarra
    Cree me encontré con un amigo muy especial en mi mano siento que no estoy aloneto tener a alguien con alguien que me aprecia me quiero ir morir en un viaje y llegar a la vida
    que fue la casa de la familia con más gente ....
    Creo que mataría a los pájaros y terminar todo aquí, pero incluso en mi corazón oscuro es una parte de mí que hay amor y me siento como si me muero parte de la vida de las personas que me aman
    me aprecian y yo soy un egoista, si se deja la gente sigue luchando por lo que quieren, mientras yo estoy solo pero me siento que tengo algo que ver con algo que me puso en esta vida
    y en este mundo, pero no hizo Sabey y sé que lucha por algo que es muy dentro de mi llamadas pero no es algo que deseo saber, pero no saben algo y tener una sensación extraña
    pero creo que los sentimientos pueden aver en el corazón de esta chica si su vida está mal y su alma se consume en el odio, el dolor, el sufrimiento, la desesperación ... pero también el amor a alguien o algo es lo que
    me mantiene vivo para seguir luchando por lo que yo quiero
    El problema es que realmente me ...atormenta

    :jenn

    ResponderEliminar
  3. En el último libro que leí referente al camino que sigue cada uno, no le daba demasiada importancia a seguirle sino al rumbo que tomamos y el querer buscarle, pues supongo que ese camino que tomamos en la vida debe ser solo nuestro, el seguir el de otros no nos vale solo tú sabes lo que realmente quieres espero que sepas encontrarlo.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .