miércoles, 30 de septiembre de 2009

Casshern

A vecen la fantasía de una película se transforma en una realidad en la que me integro.
Estoy dentro, siento y sueño, es otra realidad para mi, lucho en el mundo sin sentido de Casshern, un mundo que se parece a mis sueños de destrucción y desolación existencial.

Yo sé que en ese mundo yo sería el peor quizás, me convertiría en el mayor destructor, todos luchan por una felicidad que se escapa, pero al menos tienen un objetivo que yo no tengo en este momento.

Necesito mas estimulo para mi mente, necesito luchar en el mundo imaginario.

-----------

Hay opiniones diversas sobre la peli, para mi ha sido hipnótica y también algo moralizante, lo mejor es que la bajes y la mires...

2 comentarios:

  1. A veces es complicado mantener viva la mirada, con todo voy a mirar la película

    ResponderEliminar
  2. me ha dado por descargarmela, para borrarla poco despues. Que triste es que te identifiques con semejante basura no?.

    sólo a los japoneses se les ocurre hacer peliculas tan avariciosamente malas. Y no es por llevarte la contraria pero.... por favor...

    ResponderEliminar

 
. . . . . .