viernes, 18 de septiembre de 2009

guerra laboral

Me siento un combatiente.
Guerra.
La crisis esta provocando una lucha sin cuartel en mi empresa, todos contra todos, alianzas, enemistades secretas, empujones, la primera batalla tendrá lugar entre los jefes, se nota el nerviosismo y se cotillean los nombres de los vencidos.
Nuestro jefe de delegación ha dado orden de silencio total, prohibido cotillear hasta que termine la primera batalla.

Me gustan estas guerras, me hacen sentir poderoso entre tanto desasosiego de los demás, ellos tienen miedo y yo no tengo nada que perder.
Aún falta la segunda batalla, cuando los nuevos jefes tomen posesión y tengan que aplicar cada uno sus medidas, llegará pronto, antes de fin de año.

Guerra.

3 comentarios:

  1. Hola, he estado navegando por la página de sevilla red social de la que también soy usuario y me he encontrado tu blog.
    Me he sentido identificada con lo de las ideas radicales para cambio de vida. Qué gracia, yo también pensé lo de ser libre bajo un puente, incluso tengo direcciones de albergues y comedores públicos en el extranjero de los llamados soap meal hostels.Claro que lo mismo me viene la idea superfuerte, que se me quita leyendo en foros acerca del racismo con los extranjeros.
    Si has sido feliz alguna vez es porque estás capacitado para serlo. Y además, ahora tienes más experiencia en el tema, con lo que más sencillo.
    Me encanta encontrarme a gente con mis mismos problemas. A ver si nos vemos algún día por Sevilla. Bueno, fui una vez a la reunión, pero qué te voy a decir, pereza, apatía, enclaustramiento...por eso no he vuelto a ir.

    ResponderEliminar
  2. Egectivamente asi se dan las cosas en la jungla laboral y hay cada animal osea bestia humano...que a veces pero solo a veces dan dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  3. Claro que tienes que perder, te das cuenta de lo que valen las cosas cuando las pierdes.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .