miércoles, 28 de octubre de 2009

mierda de colores

Dentro de poco veré la mierda de mundo flipando a colores.

Los ataques de ansiedad han aumentado, ya no solo en vacaciones y fin de semana, el pasado martes incluso durante el trabajo. Ya no pude evitar que algunos compañeros se enteraran, tuve que irme y prometer visitar al medico por primera vez en estos dos años.

Hoy es el ultimo día en el que estoy lucido y veo el mundo tal como es, como una mierda, la realidad es así y no me gusta engañarme.
A partir de mañana un tratamiento me convierte oficialmente en un enfermo mental.

Supongo que dentro de poco acabaré estando feliz como un idiota, flipando con la droga, en el fondo todo irá mal, pero quizás mi cerebro ofuscado por la química no se de cuenta y vea toda la mierda a colores.

10 comentarios:

  1. notarás como la droga suprime parte del ser que eres. Mientras te joderá parte del otro...

    ResponderEliminar
  2. Eso es mentira Ojcar. Cuanto prejuicio sin tener ni zorra idea de lo que se habla.

    Y Nimux, no se si has tomado antes o no, pero ni te agilipollan, ni te hacen flipar, ni te tienen pasmao sin acordarte de que lo de alrededor es una mierda si es que lo es. Las cosas siguen estando igual de claras. Y tu sigues siendo tu. Pero si te sientes tan sumamente mal que no puedes salir de ahí solo ¿que tienen de malo un par de muletas una temporada? Las pastillas no son más que eso.

    ResponderEliminar
  3. me parece que estáis confundiendo términos. Una cosa es medicarse y otra cosa es que esa medicación se vuelva adictiva . No se si o estais refiriendo a drogas en el sentido "popular" de la palabra o en el sentido de medicamento.

    Sea como sea,hablando de "drogas" en el sentido popular tengo que decir que por una vez estoy de acuerdo con Ojcar

    Amanda, yo he vivido de muy cerca el tema de la adicción a las drogas y te diré que hacen muchisimo daño,no sé con qué conocimiento de causa hablas,pero en este caso siento decirte que para nada estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir, puedes considerar las drogas un medio si quieres pero el fin es bastante negro.


    ahora si, cada uno es totalmente libre de elegir...

    ResponderEliminar
  4. Tu si que no tienes ni puta zorra Amanda, que tanto me prejuzgas joder. Vaya vulgar ignorante estas hecha niña.

    ResponderEliminar
  5. Me refería a drogas como fármacos, tal y como la consideraba Nimux.

    Ojcar... Creeme, de ignorante, al menos en este tema, nada de nada. Habló el que no prejuzga nunca ¡oh!, anda ya.

    ResponderEliminar
  6. No pretendo polémicas y, realmente, no entiendo el porqué. Sólo sé que padezco agorafobia con ataques de pánico y trastorno de ansiedad generalizada desde hace 22 años. He pasado por muchos psiquiatras y psicólogos. Estoy de acuerdo en que la mayoría (da igual privados que públicos) medican al azar, pero igual de cierto es que cada persona reacciona de una manera diferente. Ahora tomo medicación y sigo una terapia cognitivo-conductual.
    Si uno se rompe una pierna se la escayolan ¿verdad? Pues si sabéis lo que es un ataque de pánico, tener que vivir encerrado en casa y siempre acompañada, antes de que el problema avance hasta tener difícil solución, valdrá más escayolar cuanto antes. Sí, hay pastillas que apijotan y pueden dejarte como un zombie, pero si la dosis es adecuada te permiten llevar una calidad de vida y poder trabajar en uno mismo para que llegue el día en que te quiten la escayola.
    Es una ENFERMEDAD, cosa bastante diferente de lo que muchos hacen hoy en día, tomar pastillas y demás sustancias sólo para pasarlo bien (y ni eso).
    Nimux, sé que es difícil, pero tampoco el fin del mundo, peor es vivir con ataques de pánico y sentir que te mueres.
    Seguirás viendo los colores de la vida, ánimo y abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mimox, estoy totalmente de acuerdo contigo. A eso me refería con lo de las muletas, y siempre me referí a fármacos prescritos por un médico cuando hablaba de droga. En ningún momento a drogas de abuso.
    Es una enfermedad y como tal, hay que tratarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las enfermedades mentales no existen, son un invento de una sociedad de control. Sólo existen desequilibrios, en vuestras mentes, nada mas, y vuestro camino espiritual es el de equilibraros. Llamaos enfermos a vosotros mismos si quereis vivir como tales, cual vana excusa para justificar vuestras cobardías; pero los valientes afrontan el miedo cara a cara.

    A mi no me gusta hablar por hablar ni por ganar a nadie en debates ni gilipolleces por el estilo, cuando yo digo algo va a misa, coño; tomenselo ustedes como bien les venga en gana por que no soy un charlatán de tres al cuarto. A ver si se me entiende que no soy ningun ignorante al respecto de este tema.

    ResponderEliminar
  9. Es decír, este tio, este tal Nimux, monta un blog en donde nunca ha dicho el por que de su comportamiento.

    Pero existe un por qué que se lo guarda. Será algo demasiado dramatico para el, si, y se pasa la vida rechazandolo, por ello toda su ansiedad.

    La ansiedad y el miedo provienen de la negación de la verdad, y este individuo vive negándo algo. Tal vez sea que abusaron de el de niño o que vio algo con sus ojos que ha marcado su vida para siempre en un momento determinado, pero este tio tiene algo dentro de si que se lo calla.

    Y hasta que no lo afronte cara a cara, y lo acepte, como un HOMBRE, vivirá una vida que no será siquiera un 1% de ella; el día que lo haga crecerá como PERSONA, y como individuo valiente.

    Y no es imposible, el mísmo es su peor enemigo, el mísmo.

    Que mejor que barrer bajo la alfombra embobandote con drogas medicas que jamas curan y cuyos efectos secundarios te destrozan por un frente u otro?.

    Esa es la salida facil para las personas que ni siquiera quieren serlo.

    ResponderEliminar
  10. Cierto que es la salida fácil para algunas personas,pero despues de haber ido a trescientos psicólogos/psiquiatras y seguir con esa angustia que,no se si la has vivido ojcar,pero es HORROROSA, a veces ayudan. Cuando llevas 8 dias sin dormir y ves que vas a perder la olla por completo,alguna pastilla ayuda. Y no todo tiene por qué derivarse de que hayan abusado de ti de pequeño,a veces hay una cosa que se llama herencia genética,genes,drogas,o vete tu a saber las razones que tiene esta persona.Y dejame decirte algo,la solución no es negar que se tiene una enfermedad,y decir "yo no estoy enfermo",porque si es una enfermedad y está catalogada como tal.Quizás la solución está en decir "bueno ahora estoy enfermo,¿y qué? voy a curarme".Y como toda enfermedad,pues necesita un tratamiento,nos guste o no.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .