domingo, 8 de noviembre de 2009

antideprimido

Creo que ya llevo dos semanas con los antidepresivos.
Quizás esté mejor, no lo tengo claro.
No hay ataques. Tampoco hay nada mas, el mundo sigue despacio y totalmente vacío.
La soledad se siente mas lenta, quizás, no lo sé.
Ayer me olvidé de masturbarme, ya no tengo que hacerlo como siempre dos veces al día, quizás esté mas libre para pensar en otra cosa, no lo sé.
Se que algo ha cambiado, quiero volver a ser yo algún día y dejar de tener estos suaves dolores de cabeza, pero tengo miedo de caer en la ansiedad...

3 comentarios:

  1. uno de los efectos secundarios, entre muchos otros, de droga que te tomas es que quite la libido.

    ResponderEliminar
  2. a veces es preferible sufrir a no sentir nada.

    Al menos sufriendo sabes que estás vivo. Y que puede que algún día dejes de sufrir...


    Ánimo desde la silla de atrás...

    ResponderEliminar
  3. y cuando en el 2003 tuve un ataque de ansiedad, y no sabia que era realmente lo que me pasaba, fui a urgencias, y me sentí un tanto ridiculo de saber que sólo era eso, algo mental. Me dio un diazepam y , tal vez por el o por mi mísmo, se me fue pasando. Me dieron otro para el dia siguiente, me lo tomé, y me sentí como gilipollas, como con medio cerebro.

    Sufrir esta bien si luchas por ti mísmo para poder sobrellevarlo con dignidad y honor.

    No está bien si no te haces responsable de tus propios sentimientos, tratando de huir de ellos.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .