jueves, 4 de febrero de 2010

Limpio al fin

Ya puedo pensar, ya he vuelto al mundo de locura, ya soy libre, joder.
He tirado al retrete la mierda de las pastis que me daban sueño, el doctor se enterará cuando vea ratas de alcantarilla depresivas, joder.

Ya puedo cabrearme, ya puedo volver a ver la mierda del mundo tal como es, ya puedo repetirle al mundo por enésima vez mi agobiante y monótono grito por salir de un agujero del que aun no conozco el fondo.


A veces pienso que me queda una única oportunidad ya, y debe ser este año, ya no hay mas, tres años en el agujero sera ya una carga muy pesada.

Quedan 11 meses para el fin...

3 comentarios:

  1. 11 meses para qué fin? Bueno, supong q dejar unas pastillas es por decisión propia de querer enfrentarse con más fuerza q nunca a la vida, q es la reaalidad de nuestro dia a dia, y kerams o no, es loq hay, y hay q saber tb pnerle una sonrisa al dia, valorar esos pekeños detalles...Porq sabes? somos afortunados de poder vivir...aunq a veces (por no decir nunca) no lo valorams. un saludito

    ResponderEliminar
  2. Esta bien k kieras salir solo del agujero pro kuidado ls tratamientos estan para ago y dejarlos de repemte no es weno..Te pongo un ejemplo si tomas pastillas para la tension y dejas de tomarlas asi xk si te da un subidon de tension tanalto k puedes no kontarlo...Espero k kn ls antidepresivos no pase lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he dejado esas maravillosas pastis que te tienen todo el día dormida,con la boca seca y las pupilas dilatadas. Es asqueroso,pero es una buena decisión que te hayas aventurado a hacerlo.Tendrás tus bajones y te plantearas volver a tomarlas,pero si te empeñas lo consigues,ya verás. También lo he hecho como tu, de repente,y merecemos una regañina (yo más porque soy enfermera xD) porque estos tratamientos hay que ir dejandolos progresivamente.De todas formas, ánimo. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .