domingo, 14 de marzo de 2010

sin comer

Hoy lo intenté.
A pesar de ser fin de semana quise salir a comer bien, a un buen restaurante, de veras que lo intenté.

Pero fue entrar y sentirme perdido allí solo en medio de tanta gente acompañada, me dio corte ir solo y salí. No pude volver a entrar, me quedé llorando en el coche y mandé un mensaje de móvil desesperado a mi ex (el primero del año).



Menos mal que en la despensa de casa me quedaba una lata de sardinas en aceite, esa es mi comida del día, supongo que mañana el hambre me dará mas fuerza para salir..., supongo.

6 comentarios:

  1. CAPITULO_II: pues entre ayer por la noche y hoy por la mañana, me he leído tu blog entero. Hace pensar en muchas cosas, pero, al final, no sé qué decirte. Pensar se nos da bien a los que andamos perdidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Je no te queda otra que aprender a cocinar, la cocina puede ser un placer y te puede llevar al éxtasis. No te aferres tanto al pasado eso no te dejará salir de donde estás y hay que avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, a nadie le apetece ir a comer solo a un restaurante. Desgraciadamente es algo que he tenido que hacer muchos años por motivos de trabajo y pocas veces me he sentido realizado. Al margen de todo, lo que me gusta ver es que al menos hacer por modificar tus conductas, pero es complicado. En cuanto a lo de llamar a tu ex, prefiero no opinar ahí. No creo en los asuntos de faldas.

    Un abrazo.

    Yield_

    ResponderEliminar
  4. Por muy duro que sea, tendrás que seguir adelante. La vida sólo es posible si nos mueve la idea de un futuro mejor y el tuyo tendrás que crearlo nuevamente desde cero, desde ti mismo y no desde el amor de otra persona. Tienes que crecer desde el amor por tu propia vida. Grita, rebélate, sal de tu monotonía, de tu rutina, esa que te recuerda cada día que estás sin tu ex. No le olvides, vive a pesar de su ausencia. Haz lo que quieras pero no vivas encerrado en la tristeza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 'la soledad ,que cosas? ¿no?.
    Pero yo no creo que sea mala ,yo creo que pasamos mas tiempo solos de lo que creemos y eso no es malo . Cuantas veces estas con tus amigos o tu novia y te sientes solo ,por eso yo creo que hay que disfrutarla .La soledad es libertad para hacer lo que te apetezca sin una opinión contraria .
    Por eso creo ,que lo que tienes es falta de motivación de hacer cosas .Yo muchas mañanas me gusta tomar un café con un donus , simplemente ese hecho yo disfruto .

    Creo que tienes que buscar cosas que te llenen un poco y vivir por que solo hay una vida; y es esta .

    ResponderEliminar
  6. escribiria un comentario extenso e interminaable sobre el tema, pero me siento seca hoy en cuanto a palabras. tan solo me dedicare a leer todo tu blog, encontrandome en muchos post como los que lei hasta ahora, no tengo nada que decir, quizas tambien te encuentres en mi blog

    ResponderEliminar

 
. . . . . .