viernes, 17 de diciembre de 2010

Quiero ser un cyborg


Quiero ser un constructor cuando tenga 160 años, me subiré a los edificios mas altos, subiré las vigas H de la estructura principal escalando, una vez arriba con la visión virtual veré como debe quedar y la colocaré en el mismo sitio, después con mi brazo de láser de plasma la soldaré, seré un constructor.
Trabajaré duro, y veré día a día como avanza la estructura, desde arriba miraré como ha avanzado la humanidad, quizás abajo, en el suelo, veré a los futuros humanos y recordaré cuando yo también lo era con tristeza, pero también con alegría, viendo que aun soy útil y contribuyo a realizar tareas, algunas incluso mejor que los robots.
Si trabajo bien tendré mi ración de potito energético para el cerebro con algun sabor (pollo o tarta) y recordaré cuando aun tenía papilas gustativas, y me emocionará el saber que he dejado atrás gran parte de mis instintos de macho que ocupaban mi mente de forma improductiva (ya que en mi vida de humano no conseguí reproducirme).

Pues si, me ilusiona acabar así, como un cyborg, que trasladen mi cerebro a un robot con una pecera de plasma sanguíneo y vivir al menos hasta los 200 años, por eso ahora procuro mantener mi cerebro en forma, no tomo medicamentos, y procuro seguir estando al día en informática, avances científicos y juego en mundos en 3d para entrenarme.

Me he levantado feliz esta mañana al imaginarlo, ya tengo una ilusión por el futuro...

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog por fin tengo algo que leer algo que me gusta que Me hace reír y me distrae de el mundo GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  2. pfffffff me gusta tu entrada es algo que me cautivo a el leerlo ;)

    ResponderEliminar

 
. . . . . .