martes, 22 de enero de 2008

La vida sigue


Pues eso, la vida sigue...

El domingo volvió mi ex a recoger mas cosas.
La volvimos a ayudar, mi hermano y yo, a cargar casi todos sus libros, un mueble que tuve que desmontar, llenar su coche con todo, y volver hasta su nuevo piso a descargar.
En sus casa le monté dos lamparas de techo y el mueble.
Acabamos ya pasado el mediodía, nos fuimos a comer los tres al centro de la ciudad que esta cerca, vamos andando.

Al estar mi hermano se evitan esos silencios tristes, puedo quedarme escuchandolos mientras observo, mientras recuerdo, de vez en cuando me doy cuenta de que ya no escucho, es como si todo el mundo se detuviera, o quizas es que pienso muy deprisa. Hace calor.

Al acabar de comer nos invita a un té o café en su casa, ya no recuerdo de que hablamos, ni siquiera recuerdo si he hablado, pero si la recuerdo a ella, haciendo café, sirviendo la mesa, comentando donde había comprado la estantería, es como si se hubiera apagado el sonido.

No sé cuando nos fuimos, aparecí en el coche de vuelta, con mi hermano conduciendo, de vez en cuando tenía que contestarle que si o que no, solo sé que volví a casa y la vida sigue...

1 comentario:

  1. Hola Nimux, llego hasta aqui desde el blog de mi querido amigo Fans, donde dejé un comentario y alguna alusión al que hiciste anteriormente.

    He estado mirando tu blog y me gusta mucho esteticamente; pero sobretodo como describes la soledad...No todos los solitarios sienten soledad. Disculpa mi apreciación quizás errónea sobre si lo estás o no.

    En todo caso lo dicho,... buen blog que si no lo abandonas me gustaría seguir leyendo.

    Saludos

    Oteaba Auer

    ResponderEliminar

 
. . . . . .