lunes, 7 de abril de 2008

Es muy dificil llamarte


Cada día que pasa me surge el impulso de llamarte varias veces al día, cuando me agobia el trabajo, cuando ocurre algo especial que debería contar, cuando veo mi teléfono móvil y recuerdo para que servía.
Por otro lado algo me dice que ya no debo llamarte, imagino tu mente y te veo alejada, pensando en otra persona, con ilusión por nuevas cosas, me imagino que ya no piensas en mi, yo ya soy un extraño, alguien a dejar atrás.
Sin embargo hay momentos en que se me hace inevitable, me guardo durante el día cosas que decirte, imagino conversaciones que no tendrán lugar, y llega ese momento en el que comienzo a marcar tu número.
Sin embargo te oigo y no quiero estropearlo, te digo cualquier cosa y analizo tu actitud de respuesta, nunca analizo las palabras concretas, entonces noto que sobro y me pongo nervioso, ya no se que mas decir y la conversión termina con casi ningún contenido.
Después recuerdo tu voz, y noto como ya no soy el mismo en nuestras conversaciones, soy diferente, alguien patético.
Al final resulta que no te dije lo que iba a decirte: te mandaré un mensaje de texto, eso es mas fácil...

2 comentarios:

  1. Hola Nimux,

    llevas ya 4 meses esperando a que se produzca algún milagro. Por lo que cuentas ella tampoco te llama... Puede que como terapia sirva escribir como empezó todo, asi en modo blog. Vendrá un día el cual ya no sabrás que poner o simplemente estés harto: será el día de tu liberación. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Terapia dices?
    Odio hacer terapia

    ResponderEliminar

 
. . . . . .