lunes, 12 de mayo de 2008

Leyendo

Bueno, he conseguido al fin pasar un fin de semana menos depresivo que otros.
¿Como? Pues leyendo.
Hacía ya muchos meses que no leía ningún libro, pero el sábado me compré el libro Enano Rojo y me lo leí entre el sábado y el domingo a las 2 de la madrugada.
Estaba bastante bien, es de ciencia ficción, pero esta psicológicamente bien hecho sin fantasías ni paranoias mentales irreales, aunque llevado hacia el humor negro.
Al menos ya que este mundo es una mierda me queda la opción de pasar este verano dentro de los diversos mundos de los libros.

4 comentarios:

  1. Puede que la fantasía no sea tan mala, y que el que te hundas en ella de vez en cuando no signifique que no tengas los pies en la tierra. Para mí es una de las formas de descansar de "este mundo de mierda" como tu dices. No desesperes, hay fuera aún quedan cosas chulas de las que disfrutar.
    Por cierto, me parece estupendo que "resetearas" tu blog, las palabras no tienen sentido cuando tienes que pensarlas dos veces para decirlas.

    ResponderEliminar
  2. Magicamente los libros te hacen olvidar hasta la mas profunda de las penas.
    Aun no he descubierto como pensar y leer al mismo tiempo, asi que hasta ahora ha sido un escape seguro.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, en la misma situación estoy yo comenzando a leer, comenzando a caminar y me he bajado de este mundo que va tan deprisa y ahora me interesa más que nunca mi origen. Y he descubierto que en 1600 un familiar mío tenía el apellido Nimo y me llevó a la página http://nimo.es/ y ahora a la tuya Nimux yo creo que todo va hacia la misma dirección la cuál desconozco.

    ResponderEliminar
  4. para ti:

    http://www.leergratis.com/ciencia-ficcion/el-sol-desnudo-isaac-asimov.html

    http://www.youtube.com/watch?v=1mfrfAz1S3Q

    ResponderEliminar

 
. . . . . .