lunes, 26 de enero de 2009

Evaluacion laboral muy buena

Hoy me han dado en mi empresa el resultado de la evaluación laboral de 2.008.

Pues si, en mi empresa se evalúa a todos los que somos una vez al año, por medio de entrevistas personales y con una especie de autoexamen que cada uno tiene que hacer contando lo que ha hecho en el año, y tus espectativas y planes para el año siguiente, se tiene en cuenta además el grado de cumplimiento de los objetivos que te habías fijado el año anterior y el resultado de las cuentas de resultados de los encargos o trabajos que tiene cada uno.
La verdad es que diciembre es un estrés con ese tema, es difícil enfocar el examen sin saber quienes van a ser los evaluadores y hay que hacer una especie de lucha psicológica para influir positivamente e intentar hacer ver lo bien que lo has hecho en el año.
De todas formas he tenido suerte en los encargos que he llevado y las cuentas me habían salido bien, y precisamente este año ese es uno de los temas que mas se ha valorado.

En la reunión general habían hablado de que la crisis y mas crisis y que este año se iban a subir poco los sueldos (un 2% a los de nota B, que se supone que serían mas o menos el 90%), y que habría pocos con notas elevadas para guardar el dinero en reservas.

En resumen, eso me supone un 6% de subida de sueldo y una super-paga de beneficios de mas de dos meses de sueldo, yo flipo.

Ya veis, estoy en el peor momento de mi vida y tengo el mejor trabajo de mi vida, esto no hay quien lo entienda, ¿que coño hago yo con el dinero ahora?

2 comentarios:

  1. pues gatartelo amigo, o si eres pridente invertirlo, si te faltan ideas para gastarlo yo te doy algunas. un beso me alegro mucho por tu acierto.

    ResponderEliminar
  2. puedes comértelo con tomate asín como cocido a lo pasta.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .