domingo, 25 de enero de 2009

nadie real

Recuerdo hace un año, cuando tenía un plan, pero el plan ha fracasado sin surgir de las cenizas.
Ya no hay nadie real conmigo, nadie.
Nadie con quien hablar, nadie con quien compartir, nadie a quien ver cuando se me acerca la desesperación.
Ya nunca estoy preparado para ver a ese nadie que no existe.
Solo una pantalla y un teclado para escribir es lo que queda, solo eso.

En el trabajo ya todos son extraños que no conozco, y me da miedo que me conozcan, para ellos siempre estoy ocupado, solo contesto silencio ante temas personales. No creo que sospechen nada, ellos tambien tendrán sus problemas y no me ven.

Ya termina hoy el fin de semana sin sentido, dos días vacios en el encierro de una casa imposible de limpiar, donde solo quedan conservas para comer y donde solo el tener mañana que volver a trabajar me obliga a afeitarme y ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
. . . . . .