viernes, 2 de enero de 2009

Viaje vacío, celebración vacía.

En navidad apareció uno de mis hermanos por casa, consiguió sacarme de aquí, llegó sin coche y tuve que llevarlo de vuelta a su ciudad, aproveché el viaje para acercarme a casa de otro de mis hermanos y 2 días después a casa de mi madre.
He vuelto pronto, antes de la noche de fin de año.

Viaje vacío.

No quería celebrar nada, el año ha sido malo, no se merecía ninguna celebración, cené una lata de conservas y un yogur, jugué en el ordenador, vi algo la tele, y me acosté pronto, quizás fuera el que primero se acostó en toda españa. Fuera seguía la celebración, tardé en dormir oyendo los petardos y los cohetes, y por la mañana me levanté pronto para no ir a ninguna parte.

Celebración vacía.

4 comentarios:

  1. A mí me pasó algo parecido con el 2007 y celebré como nunca cuando terminó el jodido año. Decidí hacerlo sola. Encendí velas y lloré un poco... a la medianoche lo eché de mi casa!!! Me hizo ilusión el año nuevo como nunca. Me gustó pensar que con el año se iba la grisura.
    Me apuré a recibir al 2008 para que supiera que tenía toda la voluntad de llevar la fiesta de 12 meses en paz. Casi (y dije casi) lo logramos. Vaya, comparado con el 2007 fue el paraíso, digamos.
    Deseo que tengas un 2009 lleno de bendiciones pero, sobre todo, que tengas ojos para verlas.
    A

    ResponderEliminar
  2. No me extraña. La fecha que más odio es la del 31, cuando todo mundo anda feliz soy la única que se va a dormir, bueno, al menos esa fue la experiencia del 2007

    ResponderEliminar
  3. joder, al menos te podias haber piyado un wen pedo, si es q eres mas raro q un elefante con alas. Eso si, que lo de seguirte quejandote no te lo quite nadie...

    ResponderEliminar

 
. . . . . .