miércoles, 18 de marzo de 2009

obligación de conversar

Siempre hay momentos en los que el grupo se reduce y me toca estar un momento a solas con alguien.
Y entonces surge la obligación de conversar, si, obligación, hay que contar algo, cualquier cosa, y es en ese momento en el que hay que decidir entre dos opciones: 1) el riesgo de quedar mal y decir alguna tontería 2) huir.

De algunas chicas concretas ya siempre huyo, la opción esta clara, si no hay un tema laboral concreto del que tratar lo mejor es siempre escapar, evitar quedar como un idiota tiene el precio de que eres un bicho raro.

Hoy escuché como hablaban de un ex-compañero que decían que era un bicho raro, iban a comer con él y no hablaba nada de nada en toda la hora de comida... y yo pensaba que debería hacer lo mismo y dejarme de obligaciones, de imposiciones sociales que no me dejan ser como soy, que me obligan a huir constantemente para no dejar que se vea mi amargura interior.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Miedo a quedar como un idiota?, probablemente seas un idiota en sí por eso te comportas de esa manera tan infantil....

    Es estupido ese miedo tuyo a "quedar mal".

    Eres la pescadilla que se muerde la cola, si sufres así es por que te lo mereces.

    el tio va quejandose todo el rato dando lástima de estar sólo y después desecha las oportunidades de evitarlo por que así le encuentra sentido a su vida... eres un puto troll muchacho.

    ResponderEliminar

 
. . . . . .