domingo, 1 de noviembre de 2009

Nimux: el origen

Se acerca la noche y mi madre ya se asusta, me pregunta por mis hermanos, alguno no ha cenado y cabrón puede llegar en cualquier momento.
La noche grita, platos rotos, mis hermanos lloran mientras el cabrón insulta sentado en el trono de la mesa apestando a alcohol, yo le contesto una y otra vez, pero su mierda de mente no razona y se encabrita, platos rotos.
Las hostias no hacen daño, las cicatrices no son importantes, pero los años y años de miedo y terror me han robado la infancia, ya en el instituto solo estudio para mi futuro, casi no hablo, mi familia no pide cuentas y mientras vuelvo a casa solo voy pensando en devolver las hostias a mi padre si se pone chulo, y estar en casa todas las tardes para defender a mi madre.

Cuando tenia 23 años tanto pensar me ha hecho alejarme años luz por delante de todos los demás, soy un frío edonista y materialista científico, soy amoral, mis ideas son absolutas y no dependen de la sociedad, no juego, no fumo, no salgo con amigos, no pienso ni hablo con mujeres, no creo en la música, calculo probabilidades y leo sobre ciencia, física y astronomía. No me fío de nadie y todo lo pongo en duda. Me voy de casa de mis padres y empiezo mi autoterapia en solitario...

----

Se quien soy y de donde vengo, sé lo mucho que he conseguido en estos 20 años, pero intuyo cuales son mis límites...
... y ultimamente mis cálculos estadísticos dicen que acabaré mi vida sin sentido en solitario.

13 comentarios:

  1. la estadística permite márgenes de error... ;)


    Saber quiénes somos y de dónde venimos nos ayuda a decidir hacia dónde vamos... o a dónde queremos llegar... los objetivos los marcamos nosotros, los límites es posible que no, pero no por eso hay que dejarse vencer...
    los errores de otros nos permiten no caer en ellos...

    Ánimo desde la silla de atrás.... y no permitas que tus miedos del pasado coarten tu presente, ni tu futuro...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuesta soltarlo pero ya has dado el primer paso. Si te digo la verdad me siento reflejada en lo que cuentas. Así fue mi infancia y mi vida hasta que me fui de casa.
    Está claro que de alguna forma eso nos perjudica, pero lo pasado pasado está, ésa es nuestra lucha. Cargar con el odio y el rencor es llevar una piedra demasiado pesada, energía gastada para nada. Intentar entenderlo, pues como que tampoco. Vivir con ello SÍ. Lamernos las heridas y compadecernos no sirve de nada, pero no somos monstruos. Luchemos, como todo el mundo, por ser felices, con días buenos y malos, luchemos por vivir, ahora depende de nosotros.
    OK? y no, no estás tan limitado, créeme, en algún sitio hay un lugar para todos. Intenta mirar la vida de frente, con ilusión, poco a poco, llegaremos. Yo en ello estoy, y, aunque es una labor difícil, más difícil es sufrir por algo que ya no tiene remedio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. por algo se empieza.

    Como siempre, yo tenía razón.

    ResponderEliminar
  4. No podemos permitir que el pasado nos domine, ni justificarnos con lo vivido, aún cuando el pasado nos marca, aún cuando la herida no se termine de cerrar, ya no hay cristales rotos o en el mío correas en el pomo de la puerta... ya no están, esos niños se perdieron en el tiempo, pero estan dentro de nosotros esperando liberarlos y dejarlos gozar, machacarnos no nos sierve de nada, hay que salir del rincón, saltar al rin aunque sepamos que es una derrota la que nos espera y aceptarla. Y perdonar...que es lo más difícil, empezando por perdonarnos nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  5. Lo que necesita es empezar por darse a si mísmo el cariño que nadie le dio.

    Es decír, mirarse a si mísmo, y observar su desgracia, entonces, sentir compasión por si mísmo, como si ya no fuera un solo ser si no dos.

    Y reconocerá que el no es sólo lo que imagina que es.

    ResponderEliminar
  6. hola
    No le des mas vueltas a tu cabeza.No eres nada raro ni extraño muchos de los que leemos estos blogs somos como tu y tambien hemos sufrido mucho.Tienes que ser positivo ,eres racional e inteligente,tus textos te delatan.
    Debes fijarte unos objetivos e intentar buscar formas para conseguirlos.por ejemplo:
    ¿que metodos hay para conocer gente?.
    Escribenos a los que leemos tu blog las maneras que podriamos emplear.
    Haz un estudio y ponlo en practica...hay miles de personas en una ciudad que quieren conocer nuevas personas...

    ResponderEliminar
  7. No, el problema es que el no "superar" su trauma este que nos ha relatado le pone una tara siempre presente en su mente que le impide relacionarse de cualquier manera.

    Todos los que leeis a este chico, debeis de aprender que para solucionar un problema, el problema debe de ser atacado donde se origina. Si no lo hacéis así, sólo estaréis perdiendo el tiempo.

    Nada importa hasta que el problema sea solucionado, y el problema no debe ser ocultado ni anestesiado por promesas de paraísos artificiales.

    ResponderEliminar
  8. No hay ningún problema ,el pasado lo tiene superado; lo único que hay es aburrimiento y falta de motivación por algo que le interese .Simplemente esta recordando el pasado, pero ese no es el tema ; es ¿que hace ahora?. Le falta motivación por algo simplemente ,no tiene ningún trauma solo aburrimiento .


    Busca entretenimiento sin agobios . animo

    ResponderEliminar
  9. yo sufro de aburrimiento severo y aun asi puedo comunicarme con las personas y follarme a mujeres, aunque ninguna sea capaz de seducirme más allá del sexo. Este chico no, le pasa algo y se que tengo razón.

    ResponderEliminar
  10. una persona que sólo está aburrida no escribe determinadas cosas...

    ResponderEliminar
  11. menuda mentira eso de q lo tienes superado.

    ResponderEliminar
  12. por cierto, ser un emo es una cagada, evoluciona, jaja

    ResponderEliminar
  13. OLa!! creo k tienes perfecto derecho a sentirte mal has tenido una vida muy dura...pro no tood el mundo es malo ni todo el mundo te ará daño...una curiosidad kuanto años tienes aora¿?

    ResponderEliminar

 
. . . . . .